- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El 23 de julio se cumplió un año de la muerte de Amy Winehouse, 12 meses sin la reina del soul, que ya se ha convertido en un mito difícil de olvidar. Más difícil todavía es para sus padres, Mitch y Janis Winehouse, que todavía no han podido superar la pérdida de su hija.
Para demostrar que su recuerdo sigue vivo se organizó un tributo frente a la casa del barrio londinense de Camden en la que vivió y murió Amy Winehouse. Allí se agolparon numerosos fans de la cantante, así como amigos y familiares.
Janis Winehouse llora en el tributo realizado por el primer aniversario de la muerte de Amy WinehouseEntre ellos no faltaron sus padres, Mitch y Janis Winehouse, que se mostraron muy emocionados y rompieron a llorar en más de una ocasión. Mitch, que fue consolado por su segunda esposa Jane, también aprovechó para dejar unas flores y firmar libros de la biografía de su hija.
Mitch y Janis Winehouse no pueden superar la muerte de su hija
Entre flores y fotos en recuerdo a la inolvidable cantante de 'Rehab' y 'Back to black', Mitch y Janis sintieron el calor de los allí presentes en un día tristemente especial para la familia y amigos de Amy Winehouse.
Los Winehouse siguen sin superar la muerte de su hija; mientras Janis ha confesado que se despierta entre sollozos en muchas ocasiones y que echa mucho de menos a Amy, Mitch ha declarado que visitó espiritistas y médium para intentar contactar con su difunta hija.
					
					
					
					
					
					
