-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mathew Knowles habla sobre la edad de su hija | Foto: YoutubeEl padre y exmanager de Beyoncé hacía recientemente unas sorprendentes declaraciones para la radio New York's Power en las que aseguraba que su hija tendría la misma edad que los cantantes P!nk y Usher, de 36 años cada uno. La que fue componente de las exitosas Destiny's Child habría cumplido en su último aniversario 34 años pero por las palabras de su padre, la celebración de su edad sería una completa farsa.
En su entrevista, Mathew Knowles, que se mantiene apartado de su hija desde hace varios años, habló de la competencia que las Destiny's Child tuvo en sus inicios con la girlband que P!nk tenía también por aquella época, Choice, y con el artista Usher: "Pink tenía exactamente la misma edad que Beyoncé y luego también estaba Usher. Todos tenían 14 o 15 años", indicaba.
Las palabras del que fue manager de la diva han generado muchas preguntas sobre la artista y es que ahora mismo, parece que nadie sabe la edad real de Bey. En 2006, TMZ publicó un documento con el que supuestamente comprobaban que Beyoncé tendría 6 años más de los que decía, es decir, 40 años.
Muchas celebrities mienten sobre su edad
El caso de Beyoncé no es un caso aislado ya que ella no es la única figura pública que se quita edad. Compartiendo lo mismo, está Alison Goldfrapp o la controvertida Mariah Carey. Esta última siempre ha sido la que más debate y polémica ha generado en torno a su edad y aspecto físico ya que son más que sonados sus escándalos por exceso de photoshop en sus fotografías y por quitarse unos cuantos años de encima.
