Pablo Castellano ni confirma ni desmiente que María Pombo esté embarazada de nuevo

¿OTRO BEBÉ?

Pablo Castellano ni confirma ni desmiente que María Pombo esté embarazada de nuevo

El empresario prefiere mantenerse al margen y que se encargue su mujer de contestar a estas cuestiones de la prensa.

Pablo Castellano ni confirma ni desmiente que María Pombo esté embarazada de nuevo

María Pombo visitó el plató de 'La resistencia', el programa presentado por David Broncano, pero su paso por el espacio no fue tan bien como le hubiese gustado. Además de haber sido tachada de mentirosa en las redes sociales sociales después de que se haya demostrado que no ha pagado de su propio bolsillo como dijo los regalos que llevó al programa, tuvo un traspié relacionado con su galería de fotos.

María Pombo y Pablo Castellano en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio AyllónMaría Pombo y Pablo Castellano en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón

La influencer dio acceso a su carrete de imágenes en su teléfono móvil, pero seguro que lo que no se esperaba es que 'se filtrara' que quizás esté embarazada de nuevo, porque entre las pequeñas y numerosas fotos que se vieron de su galería, aparecía una de un test de embarazo, otra de su barriga de perfil y una más en la que aparece con la mano en la boca, tapándose a modo de sorpresa.

Desde ese momento ella se ha mantenido en silencio, sin confirmar ni desmentir nada, quizás porque de estar embarazada sea demasiado pronto a su juicio para confirmarlo. La influencer lleva sin pronunciarse desde que acudió al programa de Broncano, algo poco habitual en ella, y más después de que tras regresar de su viaje familiar a París fuera preguntada por este asunto.

María Pombo, Pablo Castellano y su hijo Martín en la boda de Lucía PomboMaría Pombo, Pablo Castellano y su hijo Martín en la boda de Lucía Pombo

También ha acudido a un evento, pero no ha querido atender a la prensa, algo que ha hecho levantar todas las sospechas. Pablo castellano, su marido, también ha acudido a un evento acompañado de su cuñado, el marido de Lucía Pombo, y ahí no le quedó más remedio que atender a la prensar, que le preguntaron por si estaban esperando un segundo hijo.

Ni confirma ni desmiente

En un primer momento dijo que no iba a contestar a nada, diciendo: "Ya ha dicho María todo lo que tenía que decir". Eso sí, aseguró que ambos están muy contentos y no quiso entrar en confirmar o desmentir nada: "No tengo ni idea, ya ha contestado ella lo que tenía que contestar. No hay ninguna noticia que decir. Si hay algo que decir ya lo dirá María cuando lo tenga que decir. Si algún día hay algo que decir, ella dirá algo". el mismo modo el cuñado de la influencer, Álvaro López Huerta, tampoco quiso hablar y lo hizo, tal y como aseguró, para no meter la pata y por respeto a su cuñada María.

Te puede interesar