-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia del torero José Ortega Cano ya puede respirar más tranquila después de su intervención satisfactoria del corazón. El diestro ingresó de urgencias el pasado miércoles 8 de marzo en el Hospital Universitario HM Montepríncipe de Boadilla del Monte, en Madrid. Ortega Cano estuvo sintiendo en las últimas horas unos fuertes dolores y una gran presión en el pecho.
El equipo médico que le atendía decidió mantenerlo en observación hasta que decidieron entrar con él al quirófano, donde le practicaron un cateterismo cardiaco. En el parte médico emitido por el propio hospital se puede leer que el torero ingresó "debido a una lesión coronaria crítica con potencial riesgo para su salud".
Cano ha estado en observación desde el pasado jueves 9 de marzo, cuando fue sometido a a la intervención de corazón, controlado en todo momento por los médicos.
Sin embargo, la operación ha sido todo un éxito y el torero ya se encuentra recuperándose satisfactoriamente, envuelto en el cariño y el ánimo que le están insuflando los suyos.
Otra preocupación más
Su familia, que se ha llevado un tremendo susto, no se ha separado de él ni un momento. Su hija Gloria Camila y su novio Kiko fueron los primeros en aparecer por el hospital, manteniéndose callada y afirmando que su padre se encontraba bien. Gloria ha estado visitándolo durante todos estos días que ha estado ingresado.
El hermano del torero, Aniceto, y su pareja Ana María Aldón tampoco han querido separarse de él. La novia del diestro ha pasado las noches en el hospital mientras se recuperaba de esta intervención.
Al viudo de Rocío jurado se le amontonan los problemas. Además de la preocupación por su salud, está tratando de lidiar con los problemas legales de su hijo José Fernando, quien se encuentra ingresado en prisión.

