Galería: Salida del hospital de Ortega Cano
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El extorero José Ortega Cano ya se encuentra en casa con su pequeño José María y su pareja, Ana María Aldón. Madre e hijo recibieron el alta hospitalaria este martes, tan solo tres días después del nacimiento del pequeño.
Ortega, que rebosaba felicidad, posó en la puerta de la Clínica Ruber Internacional, centro hospitalario en el que tuvo lugar el alumbramiento, junto a Ana María, que llevaba en sus brazos al bebé. Aunque no se pudo ver la carita del recién nacido, sí pudimos ver la alegría de la pareja, que se mostró encantada con su nueva paternidad.
Ellos atendieron a la prensa y Ana María, ante la pregunta de si se parecía al torero, comentó: "Veremos cómo va evolucionando". La madre señaló también que el niño era muy bueno, mientras que José matizó que iba a ser tranquilo y "nos va a dar poca guerra".
La pareja respondió también que iba a bautizar a la criatura, y que es una bendición "es un don de Dios". Finalmente, el extorero señaló que le habían gustado todos los regalos: "Me han gustado todos, todas las atenciones del publico".
José María se adelantó tres semanas
José María nació por cesárea el pasado sábado, tres semanas antes de lo previsto. Pese a este adelanto, el niño pesó 3,660 kilos, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. El pequeño le ha cambiado la vida a Ortega Cano, y le ha llenado de felicidad.
Ortega Cano y Ana María Aldón comenzaron su relación en febrero de 2012 y ahora, tan solo un año después, ya son padres de un niño. Este es el primer hijo de la pareja, que ya tiene otros vástagos de relaciones anteriores. Ana María es madre de una hija que estudia en Madrid; por su parte, Ortega tiene dos hijos, José Fernando y Gloria Camila, que adoptó durante su matrimonio con Rocío Jurado.

