-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La reconocida Oprah Winfrey ha decidido no pasar por el altar con Stedman Graham a pesar de los 30 años que llevan de relación. Y, por el momento, parece que sus intenciones siguen siendo las mismas. La magnate de los medios de comunicación en América, se ha visto obligada a desmentir los rumores de boda a través de las redes sociales.
Hace unos días salió a la luz una información en la que se afirmaba que Winfrey, de 65 años de edad, estaba planeando una boda de ensueño seguida de una espectacular luna de miel valorada en 4 millones de dólares. Pero, al parecer, nada de esto es cierto. Oprah Winfrey se ha visto obligada a desmentirlo en Twitter tras recibir felicitaciones por parte de amigos.
El tuit de Oprah WinfreyEstos amigos le habrían felicitado y, además, le habrían preguntado por la fecha, ya que no sabían cuando era al no haber recibido felicitación. La comunicadora ha escrito en su Twitter: "Seis personas que me conocen bien me han felicitado y se han sorprendido porque no les había invitado a mi boda. ¡No es verdad!". Se notaba que estaba bastante molesta con las informaciones que se habían dicho sobre ella, ya que no eran ciertas.
Cómo surgió el rumor
Una fuente declaró para el medio Star que había escuchado como Oprah Winfrey le decía, por fin, que sí a su pareja desde hace 30 años, Stedman. Al parecer este no se podía creer que, tras tanto tiempo juntos, ella se había decidido a casarse. Otras fuentes cercanas a Oprah afirmaron que ella había hecho creer a los suyos que sí que se iba a casar y que resultó ser una broma. Por eso se ha visto en la obligación de desmentirlo para todo el mundo a través de las redes sociales.
