-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Olvido Hormigos es feliz. Ha pasado momentos muy malos, el principal el que le hizo convertirse en famosa en toda España y que le ha costado mucho, pero ha logrado sobreponerse y sacar algo positivo de todo aquello.
Ahora vive con ilusión su tercer embarazo esperando que tras dos varones por fin entre en casa una niña. La exconcejala está embarazada de seis meses, así que es probable que ya sepa el sexo del bebé que está gestando, aunque no ha querido decir nada.
Olvido Hormigos y Mónica Pont, dos grandes amigas
Aunque sigue teniendo su residencia en Los Yébenes, Toledo, Olvido Hormigos viaja con frecuencia a Madrid, donde tiene muy buenos amigos. Entre esas amistades está Mónica Pont, a la que conoció en el programa '¡Mira Quién Salta!'.
Ambas han seguido conservando la amistad tras su paso por este formato que ahora está emitiendo su segunda edición. Por ello salieron a comer a un restaurante de Madrid, donde como publica ¡Qué Me Dices! estuvieron acompañadas por otras dos amigas.
La expolítica lució un vestido rosa muy ajustado que evidenciaba su avanzado estado de gestación, ya que parece que Olvido Hormigos no es muy fan de la ropa premamá. Para completar su look llevó unas sandalias con mucho tacón que no parecían cansarle pese a su embarazo.

