-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Olvido Hormigos a tres semanas de dar a luz/TwitterParece que a Olvido Hormigos estar en periodo de gestación de su tercer hija le ha hecho asentar la cabeza. La exconcejala ha tenido la oportunidad de pasar más tiempo con su familia y a reflexionar sobre su estilo de vida: "Fallé a mi familia. Quiero volver a las aulas".
Aunque reconoce que su paso por los medios le ha llenado los bolsillos y ha conseguido grandes amigos, Olvido Hormigos reveló que programas como 'Sálvame' le han tratado muy mal. Así que la polémica expolítica ha arremetido contra Jorge Javier Vázquez por las supuestas ideas preconcebidas que el presentador tenía sobre ella.
"Fallé a mi familia. Quiero volver a las aulas"
Además, Olvido Hormigos desnuda su alma para El Mundo reconociendo que ha cambiado como persona: " Ya no soy la misma y no sé si podré volver a serlo. No confío en la gente, es muy duro lo que me pasó. Hace días, en un juicio contra un medio que difundió imágenes del polémico vídeo, me dieron la razón porque se atentó contra mi intimidad y mi imagen, pero dicen que no he demostrado daños morales. ¿Cómo querían que lo demostrara?, ¿qué hiciera una locura? He tenido que salir adelante porque tengo dos hijos. O me muero o tengo que vivir ".
La exconcejala de Los Yébenes, Toledo, llevó a su marido Jesús Atahonero a varios platós de televisión para que callar los rumores que ponían en duda que su marido fuese el padre de su hijo. Según la propia Olvido Hormigos quiere rehacer una nueva vida y olvidar el video que el 8 de agosto de 2012 cambió su vida convirtiéndola en la política más polémica del momento.
