-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lejos de sentirse mal consigo misma, acoge esta nueva faceta de su vida y no le cuesta reconocer los cambios que ha sufrido su cuerpo: "No estoy perfectamente en forma. De hecho estoy más blanda de lo que nunca he estado antes, incluyendo el infortunado semestre del instituto cuando descubrí simultáneamente la crema de cereales y las patatas.
La actriz no tiene ningún reparo en reconocer que las fotos de las portadas que ha hecho tras su maternidad están hechas de forma que la luz y los ángulos realcen su figura. A lo que añade: "Soy una madre, y luzco como tal".
No se calla nada
Incluso da detalles íntimos sobre su experiencia como embarazada : "Lo primero de todo, no has visto tu vagina en meses. Incluso aunque sea todo culpa suya estar en esa situación" (...). "Ella no es la chica que tú recuerdas, y tienes que retroceder y dejarle algo de espacio (y un pañal frío)" (...). Wilde concluye diciendo que el ejercicio en ese momento es más un regalo para la mente que para el cuerpo.

