FIESTA EN MANHATTAN

Olivia Wilde, Johannes Huebl y Nicky Hilton acuden a la apertura de H&M en la Quinta Avenida de Nueva York

Multitud de caras conocidas asistieron a la presentación de la nueva tienda H&M, situada en pleno Manhattan, y que cuenta con la colaboración del artista Jeff Koons.

Ana G. Ramos 16 Julio 2014 en Bekia

Galería: Celebrities en la fiesta de presentación de la tienda H&M en la Quinta Avenida de Nueva York

Ninguna celebrity amante de la moda ha querido perderse la fiesta de inauguración de la nueva tienda H&M situada en la Quinta Avenida de Nueva York, que abre al público mañana 17 de julio y será la más grande de la firma sueca.

Entre las invitadas, el color de la noche fue sin duda el negro, que lucieron las modelos Julie Henderson y Nicky Hilton o la actriz de 'Spring Breakers' Ashley Benson. Con una americana y unos pantalones palazzo de ese mismo color llegó Olivia Wilde, que ya ha recuperado totalmente su figura después de dar a luz a su primer hijo el pasado mes de abril.

También acudieron a la presentación el blogger Perez Hilton, con un look muy informal, y el siempre elegante Johannes Huebl, que fue sin su mujer, Olivia Palermo. La cantante Birdy, que triunfa en todo el mundo con su tema 'Wings', amenizó la velada después de posar en la alfombra roja con un top de encaje y unos shorts dorados.

Una colaboración artística

Después de meses de rumores sobre cuál sería el nuevo gran diseñador fichado por H&M, el gigante sueco nos ha sorprendido con una divertida colaboración junto al artista Jeff Koons.

El estadounidense, que ha diseñado un bolso de edición limitada para la firma, es el artista vivo más cotizado del mundo, y no tenemos que irnos muy lejos para admirar una de sus obras: Puppy, el perro de flores que custodia la entrada del Museo Guggenheim de Bilbao.

Jeff Koons se convierte así en aliado de la marca sueca en su desembarco en la Quinta Avenida neoyorquina, decorando además el exterior de la tienda. "La asociación con H&M fue realmente emocionante para mí, y la oportunidad de mostrar uno de mis trabajos más populares para una nueva generación de personas ha sido una inspiración", declaró el artista.

En esta noticia

Nicky HiltonCelebrity

Ashley BensonActriz

Olivia WildeActriz

Perez HiltonCelebrity

BirdyCantante