Olivia Wilde y Jason Sudeikis derrochan amor en las playas de Maui

DÍAS DE DESCANSO

Olivia Wilde y Jason Sudeikis derrochan amor en las playas de Maui

La pareja está disfrutando de unos días de descanso en la isla hawaiana, que han aprovechado para nadar, practicar deportes y estar juntos.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis iniciaron su romance en noviembre de 2011 y desde entonces no se han separado ni un solo momento. A principios de año, surgió la noticia de que la pareja estaba comprometida y que probablemente acabaran casándose en Kansas, ciudad de origen de la estrella del 'Saturday Night Live'.

Tanto para Olivia como para Jason este sería su segundo matrimonio, y es que la actriz terminó divorciándose del director y príncipe Tao Ruspoli en septiembre de 2011 después de ocho años de matrimonio, mientras que Sudeikis estuvo casado con la guionista de '30 Rock', Kay Cannon desde el año 2004 hasta el 2010.

Olivia Wilde secándose en una escapada romántica a Maui junto a Jason SudeikisOlivia Wilde secándose en una escapada romántica a Maui junto a Jason Sudeikis

Intimidada por el cómico

Pese a ser una de las mujeres más deseadas del panorama cinematográfico, recientemente Olivia Wilde ofreció unas declaraciones en las que aseguraba no sentirse lo suficientemente buena para Sudeikis: "Es un actor fantástico, con un cerebro brillante. Siempre pienso, "No soy lo suficientemente guapa o de su tipo". No puedo esperar para sentarme y escucharlo hablar".

También dio detalles de cómo fue su primer encuentro: "Dijo unas pocas palabras y no puede mantener el contacto visual. Era tan guapo, y encima, podía bailar".

Te puede interesar