David Cameron disfruta de unas vacaciones en Ibiza con su mujer Samantha y sus tres hijos

DÍAS DE VACACIONES

David Cameron disfruta de unas vacaciones en Ibiza con su mujer Samantha y sus tres hijos

El Primer Ministro británico, su mujer Samantha Cameron y sus tres hijos Nancy, Arthur y Florence están disfrutando de unos días de vacaciones en las playas de Ibiza.

David y Samantha Cameron tomando el sol en las playas de IbizaDavid y Samantha Cameron tomando el sol en las playas de Ibiza

David Cameron está disfrutando de unos días de descanso en compañía de su mujer Samantha y sus tres hijos Nancy, Arthur y Florence en Ibiza. Unas vacaciones de una semana en las que la el Primer Ministro británico y su familia se han dejado ver en las playas de la isla balear.

Ataviada con un bikini fucsia, Samantha Cameron se ha relajado tomando el sol en una hamaca mientras qeu su marido leía un libro y sus tres pequeños jugaban en la arena antes de que toda la familia disfrutara de una distendida comida en un chiringuito cercano.

David y Samantha Cameron tomando algo en una terraza de IbizaDavid y Samantha Cameron tomando algo en una terraza de Ibiza

Asimismo, el matrimonio también decidió dejar en casa a sus hijos para salir a tomar algo y disfrutar de unos momentos en solitario en los que David y Samantha Cameron se han mostrado muy sonrientes y relajados.

Las vacaciones de los Cameron levantan polémica

Unas imágenes que han provocado cierta polémica en Reino Unido puesto que han llegado únicamente cuatro días después de que se produjera el asesinato del soldado británico Lee Rigby a manos de radicales islamistas.

David Cameron paseando por la playa de IbizaDavid Cameron paseando por la playa de Ibiza

No obstante, un portavoz de Downing Street ha comunicado que David Cameron está al tanto de todo: "El primer ministro está de vacaciones con su familia durante una semana. Como siempre, mientras está fuera, continúa al mando, y cuenta con un equipo de apoyo con él".

Te puede interesar