-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Olivia Palermo y Johannes Huebl besándose en St BartsLa celebrity Olivia Palermo y su novio, el modelo alemán Johannes Huebl, han aprovechado las fiestas navideñas para alejarse del frío que invade Nueva York y relajarse al sol de San Bartolomé, lugar habitual de descanso de numerosas caras conocidas.
La pareja ya había disfrutado de St Barts en otras ocasiones, por lo que no se lo pensaron dos veces y se desplazaron a este privilegiado enclave ubicado en el Caribe. Allí y con la compañía de un amigo, Olivia y Johannes bajaron a la playa y descansar.
Durante esta agradable jornada de playa, la pareja no dejó de dedicarse muestras de cariño, demostrando que su relación marcha viento en popa, de esta forma, la celebrity y el modelo dieron rienda suelta a su pasión y no dudaron en besarse en varias ocasiones.
Olivia Palermo y Johannes Huebl, una pareja de éxito
Además de amor, ambos presumieron de cuerpo, pues mientras Olivia se enfundó un escueto y favorecedor bikini en color azul marino que dejaba a la vista su escultural figura, el alemán demostró las razones de ser un cotizado modelo luciendo un bañador azul claro y un porte atlético.
Pero Olivia y Johannes no se dedicaron solo a tomar el sol y a mostrar lo mucho que se quieren, sino que también se atrevieron a darse un baño, donde el alemán demostró ser más valiente que su novia, pues no dudó en darse un chapuzón en las caribeñas aguas de St Barts.