Galería: Olivia Molina y Sergio Mur en Ibiza
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Olivia Molina y Sergio Mur están esperando un hijoLa última aparición pública de Sergio Mur y Olivia Molina fue en la gala de los Premios José María Forqué, celebrados el pasado 23 de enero en Madrid. Entonces nadie conocía la feliz noticia, aunque el vestido de gasa y holgado en amarillo pastel que lució la joven actriz presagiaba el motivo de la gran alegría de la pareja.
La pareja se encuentra emocionados y muy contentos, aunque la actriz acaba de pasar el primer trimestre del embarazo, por lo que prefirieron andarse con prudencia hasta ahora, pues aún está reciente el aborto que sufrieron en verano.
Lejos de entubiar su relación, el triste suceso unió más si cabe a Sergio y Olivia, que poco después de conocerse la feliz noticia han seguido con su vida habitual. Por un lado Olivia Molina ha realizado unos recados, mientras que Sergio Mur se ha dedicado a hacer la compra en el mercado.
La pareja formada por Sergio Mur y Olivia MolinaSergio Mur y Olivia Molina no paran de trabajar
De momento los actores no piensan en casarse y siguen centrados en la llegada de su bebé y en su trabajo. Sergio Mur está inmerso en el rodaje de la serie '14 de abril. La República', que ha estado grabando los nuevos episodios.
Por su parte, Olivia, digna heredera de su madre, Ángela Molina, dejó de trabajar cuando supo que estaba embarazada por primera vez, porque quiso dedicarse a su faceta como madre. Ahora no quiere dejar de trabajar y está rodando la serie de suspense para Antena 3, 'Luna, el misterio de Calenda' junto a Belén Rueda y Álvaro Cervantes, entre otros.