-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Olivia Molina y Sergio Mur nunca olvidarán el 23 de agosto de 2012, pues a partir de ahora tendrán que celebrar ese día de cada año el cumpleaños de su primera hija, que vino al mundo este jueves.
El nacimiento de la primogénita, que ha sido dado a conocer por Mujerhoy, ha colmado de felicidad a la pareja de actores, que cumplieron su sueño de ser padres después de que el año pasado perdieran el bebé que esperaban.
Una historia de amor con final feliz
Sergio y Olivia se mostraron encantados con la noticia del embarazo, que fue anunciado en febrero una vez que la gestación había superado ya el primer trimestre. Más tarde se conoció que esperaban una niña que no cambió la actitud de los actores, que habían expresado que el sexo del bebé les daba igual, pues lo que a ello les hacía ilusión " es ser padres ".
Sergio Mur y Olivia Molina comenzaron su noviazgo en 2010 tras conocerse en el rodaje de la desaparecida serie 'Física o Química', donde interpretaban a dos profesores de Instituto que mantenían una relación sentimental.
Su historia de amor pronto se consolidó, tanto que la noticia del embarazado les unió aún más, como demostraron durante sus vacaciones en Ibiza en verano de 2011 donde la pareja se mostró feliz y enamorada, tanto que superó el aborto que sufrió la actriz, lo volvieron a intentar, y ahora disfrutan de la felicidad de tener a su hija entre sus brazos.

