EXTRAÑA APARICIÓN

Olivia Newton-John, devastada tras encontrar a su novio después de 11 años desaparecido

Olivia Newton-John conmovida tras conocer que su novio Patrick McDermott está vivo, tras once años desaparecido.

Sonia Amorós Pagán 31 Marzo 2016 en Bekia

La actriz Olivia Newton-John, conocida por su papel en la película de 'Grease', permanece en estado de shock tras conocer la noticia de que su exnovio Patrick McDermott está vivo. Aparición más que sorprendente ya que Patrick ha estado desparecido durante 11 años.

La actriz se encuentra devastada ante la noticia, ya que cuando Patrick desapareció mantenían una relación; en su momento la cantante hizo todo lo posible por buscarlo, incluso creó una página web para localizarlo, pero en 2008 fue declarado oficialmente muerto. Según ha declarado la hija de la artista Chloe Lattanzi: "Es realmente devastador. Es duro para nosotros, perdimos a alguien".

McDermott fue encontrado en Sayulita, un pueblo de Nayarit en México, por el programa 'Dateline' de la NBC. El operador de cámara de 59 años desapareció en el mar cuando se encontraba en una excursión en un barco en la costa de California.

Sentimientos y emociones a flor de piel

Cuando nadie esperaba que volviera aparecer, y ya lo daban por muerto apareció y esto ha desatado un cúmulo de sentimientos en la actriz. Por un lado, alegría de conocer que está vivo, y por otro lado, conmoción y angustia de encontrarse con alguien once años después de su desaparición, cuando ya las esperanzas se habían desvanecido y había comenzado a rehacer su vida. Olivia se casó en secreto con el magnate y gurú de la salud, John Easterling. Una situación muy complicada de lidiar para la actriz, después de todo el sufrimiento pasado con la desaparición de su entonces novio.

En esta noticia

Olivia Newton-JohnCantante