-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este verano de 2022 ha llegado de lo más novedoso para varios rostros conocidos del panorama nacional. Este verano supone el primero como soltera de Olga Moreno, quien terminó su relación con Antonio David Flores hace unos meses. Además, coincidiendo con esta situación, salió a la luz la relación del que fuera colaborador con Marta Riesco, reportera de 'El programa de AR'.
Sin duda alguna, se avecinaba un verano de grandes cambios para todos y en la revista Semana se ha podido apreciar cómo cada uno está haciendo su vida y tratando de disfrutar de un verano que, en el caso de Olga Moreno, igual pintaba algo más triste que otros años. La ganadora de 'SV 2021' ha sido fotografiada en El Palmar, en Vejer de la Frontera, Cádiz, pasando una jornada de playa.
Portada de SemanaLlama mucho la atención su figura porque se sometió a una liposucción junto a Rocío Flores para lograr conseguir el vientre plano y terso que tiene ahora. A Olga Moreno se la puede ver de lo más sonriente, presumiendo de tipazo y demostrando que ha pasado página por completo y que nada ni nadie le va a quitar la ilusión por disfrutar después de su dolorosa separación.
Todo amor y arrumacos
Lo cierto es que de un tiempo a esta parte, Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden. Tras unos días de idas y venidas donde parecía que la relación no tenía futuro, la reportera y el excolaborador han arrancado el verano disfrutando de la playa juntos en la costa de Granada. La pareja no tiene reparos en que les fotografíen en el mar dándose un apasionado beso, demostrando que su amor va viento en popa.
Además, buena prueba de que ya no esconden su amor son las redes sociales, pues Marta Riesco comparte en multitud de ocasiones momentos que vive con Antonio David Flores. Le hemos podido ver tocando la guitarra, echándose un baile en una fiesta o disfrutando de un concierto juntos. Está claro que poco a poco han ido afianzando su historia de amor y están felices por ello.