-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras Antonio David Flores fue el encargado de salir en público a confirmar su separación de Olga Moreno tras más de veinte años juntos, ella sigue guardando silencio y prefiere no comentar nada al respecto a la prensa mientras se deja ver en su día a día acudiendo a su tienda, haciendo recados,... Ahora ha aprovechado un hueco libre para hacer una pequeña escapada a reencontrarse con su familia.
La revista Semana ha pillado a la ganadora de 'Supervivientes 2021' en Sevilla, donde viven su madre y sus hermanas. Hasta allí se ha ido Olga Moreno para pasar unos días junto a su familia y seguramente poder desahogarse con ellas en persona ante todo lo que se está diciendo a raíz de salir a la luz una separación que podría venir de muchos meses atrás.
Una separación que fue confirmada por Antonio David Flores en un parque junto al que sigue siendo el domicilio conyugal puesto que ambos siguen viviendo bajo el mismo techo o al menos así lo indican a pesar de los rumores de que el excolaborador de 'Sálvame' podría haberse alquilado una casa en Málaga o que Olga Moreno pudiera estar pasando las noches en casa de Rocío Flores.
Rocío Flores: "Olga va a seguir siendo mi familia"
Precisamente esta ha comentado desde su puesto de colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa' el difícil momento que están atravesando a nivel familiar. Un momento muy delicado para todos en el que lo que tiene claro es que seguirán siendo una familia pase lo que pase: " Mi familia es lo único que me importa en la vida y vamos a seguir siendo una familia. Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día que me muera, eso es una realidad, y si dijera lo contraria estaría mintiendo".
Seguro que estos días lejos de Málaga y arropada por su madre y sus hermanas le han servido a Olga Moreno para reflexionar sobre todo lo que está pasando con su todavía matrimonio puesto que, que se sepa, no han iniciado ningún tipo de trámite para romper legalmente su relación, y para pensar un poco en su nueva vida y en su futuro.

