Octavia Spencer habla sobre su decisión de no tener hijos

SIN HIJOS

Octavia Spencer habla sobre su decisión de no tener hijos

La actriz de 'Criadas y Señoras' y ganadora de un Oscar, ha hablado sobre su vida privada para explicar su decisión de no tener hijos. "Es mi decisión y estoy contenta con ella", declara.

Octavia Spencer posa con su Oscar 2012 a la Mejor Actriz SecundariaOctavia Spencer posa con su Oscar 2012 a la Mejor Actriz Secundaria

Octavia Spencer, de 43 años, ha decidido hablar por primera vez sobre su vida privada para contar su decisión de no tener hijos en una mesa redonda junto a Julia Roberts, Oprah Winfrey, Emma Thompson o Amy Adams para The Hollywood Reporter. Asegura que el único "pequeño" que planea tener, se llama Oscar y ya lo tiene en casa, refiriéndose a su premio de la Academia.

Spencer, segunda de siete hermanos, bromea con formar una gran familia "debería haberme casado y tener 19 hijos", "Y ahora estoy pensando en mis huevos, están muriendo. Van a ir más allá de su fecha de caducidad", comentaba la actriz. "Pero es lo que elegí, así que estoy bien con esa decisión.

Octavia Spencer recibe un homenaje en AlabamaOctavia Spencer recibe un homenaje en Alabama

Madre en la pantalla

La actriz ganadora del Oscar explicó cómo tuvo que conjurar situaciones reales alternativas para cumplir con su papel en Fruitvale - un desgarrador drama basado en una historia real, en la que interpreta a la madre del difunto Oscar Grant (interpretado por Michael B. Jordan), quien fue asesinado después de ser baleado en la víspera de Año Nuevo en 2009 .

"Nunca había interpretado a un personaje real, es mucha responsabilidad y hay una vida que va mas allá de la pantalla. No soy una mamá, y tener que imaginar perder a un niño que tenía que sustituir por uno de mis sobrinos, fue aterrador", aseguró Spencer.

Te puede interesar