-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras las múltiples operaciones que se ha realizado Leticia Sabater para parecerse a Madonna, una de las partes de las que está más orgullosa es su culo. Ha conseguido que se mantenga firme y como si no hubiera pasado el tiempo y asegura que es "como el culo que tenía cuando era una veinteañera". Esto es lo que contó en su aparición en 'Sábado Deluxe' al encontrarse totalmente recuperada.
La cantante aparecía en el programa para enseñar todos los cambios de su cuerpo al completo, pero ha querido profundizar en la zona de los glúteos publicando imágenes del antes y después del mismo a través de su cuenta de Instagram. Leticia Sabater se ha mostrado orgullosa de este cambio que, en total, le ha costado la cuantía de 15.000 euros.
Esta publicación ha sido muy bien recibida por su público que ha comentado la fotografía con mensajes muy cariñosos y que reconocían el gran cambio que ha experimentado. La cantante ha asegurado que no lleva ningún tipo de prótesis y que se ha utilizado grasa de su propio cuerpo para rellenarlos y darles esa forma por la que parece que han sido trabajados en el gimnasio.
Lo luce con orgullo y satisfacción
Leticia Sabater se muestra pletórica y orgullosa de su recién estrenado trasero: "Igualitos los culitos. Mi culito actual". La realidad es que la transformación es bastante notoria y no solo de esa parte de su cuerpo sino de todo en general. Muchos lo han calificado de antinatural pero ella está satisfecha de que ahora pueda lucir sus músculos como si los años no hubiesen pasado.