-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Khloe Kardashian en la portada de mayo de Cosmo BodyKardashian protagonizaba la portada del mes de mayo de la revista Cosmo Body, y lo hacía mostrando el tipazo que se le ha quedado después de mucho trabajo duro en el gym y una rigurosa alimentación. La empresaria, de 30 años, declaró que siempre se ha sentido guapa y sexy:
"Nunca me sentí gorda, simplemente no me daba cuenta de lo insana que era hasta que vi fotos pasadas. En ese momento me sentía muy guapa, y me recuerdo andando por la alfombra roja, con mi maquillaje y un mini vestido brillante y pensé que estaba monísima. Tenía toda esa confianza".
Gracias a esa personalidad y a toda la confianza que tiene en sí misma, consigue ignorar las críticas que suelen hacerle por su pérdida de peso: "Ahora la gente que comenta en mi Instagram suele decirme, 'me gustabas más cuando eras más grande' y pienso 'gracias a dios que no vivo mi vida a través de otras personas porque estaría en una cosntante tira y afloja".
Khloe Kardashian posando para la revista Cosmo BodySe cerró una puerta y se abrió una ventana
En 2013, Kardashian se separó del jugador de la NBA Lamar Odom y contó que, cuando ella y Lamar solían discutir, lo único que le desestresaba era ir al gimnasio. Así que se podría decir que ella opta por ver el lado bueno de las cosas.