-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo el mundo sabía que Andrea Janeiro tiene novio. El afortunado es un joven inglés de Birmingham responsable de que la joven se vaya a estudiar al Birmingham Metropolitan College en pocas semanas. Como pudo saber Bekia, con él estuvo de vacaciones en Malta, y ahora siguen viviendo su verano de amor en Benidorm.
Andrea Janeiro y su novio en LecturasMientras Belén Esteban disfruta de unas vacaciones con su Miguel que le han llevado primero a Menorca y después a Asturias, su hija se ha instalado en su casa de Benidorm, el lugar al que ha ido de veraneo toda la vida, y este verano con más razón, ya que se despedirá de España en pocas semanas.
Allí está encantada junto a su íntimo amigo Isma y con su novio, con el que ha sido pillada por Lecturas. En las imágenes se puede ver cómo es el hombre que ha conquistado el joven corazón de Andrea Janeiro, un chico de media estatura, delgado, con tatuajes y con un cierto parecido con Justin Bieber, el ídolo absoluto de la hija de Belén Esteban.
Vacaciones para despedirse de España
Andrea Janeiro está apurando al máximo su estancia en Benidorm, donde ha disfrutado del concierto que David Guetta ofreció el pasado 12 de agosto en el estadio Guillermo Amor, ha paseado por la playa, se ha bañado en el mar tirándose desde el tobogán de un patinete acuático y vive la noche en alguno de los numerosos locales nocturnos de la ciudad alicantina. Es su mejor verano, y lo está exprimiendo al máximo.