Noemí Salazar pierde el hijo que esperaba

SUFRE UN ABORTO

Noemí Salazar pierde el hijo que esperaba

A través de 'Los Gipsy Kings' se ha conocido que la exconcursante de 'GHVIP 7' ha sufrido un aborto espontáneo.

Noemí Salazar pierde el hijo que esperaba

Antes de que acabara septiembre de 2020, Noemí Salazar había anunciado con gran alegría que estaba embarazada. La que fuera concursante de 'GHVIP 7' estaba radiante y llena de felicidad ante la idea de volver a ser madre con su marido Antón. Ambos esperaban con ilusión darle un hermano a su hija y traer al mundo a un bebé muy deseado: "Estoy muy contenta porque esto es una bendición y una alegría que te da la vida", señaló en su momento.

Noemí Salazar durante la sexta gala de 'GH VIP 7'Noemí Salazar durante la sexta gala de 'GH VIP 7'

Desgraciadamente, Noemí Salazar ha perdido el bebé que esperaba. El programa 'Gipsy Kings' en el que participa mostró un nuevo capítulo. En él se anunciaba la triste noticia de que la exconcursante de GHVIP ha sufrido un aborto.

Noemí Salazar sufrió un aborto espontáneo

"Llevo muchos días que me duele la espalda y los riñones y también estoy manchando", confesó Salazar a su marido cuando este le comentó que tenía mala cara. En un primer momento no le había querido decir nada para que no se preocupara demasiado. Sin embargo, en vista de que podía ser grave ha sido necesario que Noemí Salazar fuera examinada por un médico.

Noemí Salazar y su madre Raquel en la casa de 'GH VIP 7' en la gala 15Noemí Salazar y su madre Raquel en la casa de 'GH VIP 7' en la gala 15

Una vez en el hospital se le comunicó que desgraciadamente había perdido el bebé que esperaba. Destrozada, Noemí Salazar ha llamado a Raquel, su madre, para darle la triste noticia: "Llevaba un par de días sangrando. Esta mañana hemos venido al hospital y no hay latido, hemos perdido al niño".

Aunque la pérdida ha llenado de dolor a la familia, es posible que Noemí Salazar y Antón vuelvan a intentar tener hijos. Ambos querían darle un hermano o una hermana a su hija y no pierden la esperanza de poder conseguirlo.

Te puede interesar