-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es una de las presentadoras del momento. El nombre de Sara Carboner o se ha pronunciado mucho en los últimos días. No es para menos, y es que la comunicadora acaba de estrenar su nuevo programa de televisión. Se trata de 'Quiero Ser', un espacio de moda con el que ha regresado a Telecinco.
No todo en esta vida es trabajar. La mediática presentadora ha podido disfrutar de tiempo de ocio en muy buena compañía. Lo sabemos gracias a Instagram, donde ha publicado una imagen en la que aparece rodeada de amigas y muy sonriente.
Carbonero decía al lado de esta divertida instantánea: " Grupo de amigas de toda la vida+complementos horteras de los chinos=noche perfecta (la mañana de hoy ya es otro tema)". A juzgar por las palabras de Carbonero, parece que la presentadora vivió una gran noche en compañía de buenas amigas.
No sabemos si, además, el grupo de chicas habló de uno de los fenómenos del momento. Sí, nos referimos a Pokémon Go. Decimos esto porque uno de los hashtag que Sara Carbonero ha utilizado junto a esta imagen es: "#cazandopokemon".
De Telecinco a Divinity
Hace unos días Sara Carbonero volvía a la televisión con el programa 'Quiero Ser', un formato de moda con el que aterrizaba de nuevo en Telecinco. Sin embargo, tras pocas emisiones en la cadena, el programa pasará a emitirse en Divinity. Eso sí, tal y como demuestra esta última imagen de la presentadora, ella sigue sonriendo.

