-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 4 de mayo hubo una boda muy multitudinaria, la de Fernando Solís Tello y Eva Morejón. No fueron los únicos que se casaron ese día, aunque sí los médiáticos; pero no fue el único enlace de famosos celebrado el pasado sábado, pues Nira Juanco y Jaume Sallarés también pasaron por el altar.
La pareja ha llevado una relación tan discreta que incluso el 'sí, quiero', ha sido íntimo. La boda tuvo lugar en una iglesia de Begur, bella localidad del Baix Empordà de Girona, en plena Costa Brava.
Fernando Alonso y Dasha Kapustina, los ausentes
La periodista deportiva y el empresario contaron con la presencia de sus familiares y amigos más íntimos, entre los que según Europa Press estuvieron Sara Carbonero, Susana Guasch, Alejandro Agag y Ana Aznar. Al parecer, Fernando Alonso y Dasha Kapustina estaban invitados, pero no pudieron acudir a la boda.
N ira Juanco y Jaume Sallarés están vinculados con la Fórmula 1. Ella trabaja como reportera para Atresmedia en las retransmisiones de este deporte, mientras que Sallarés fue representante del piloto Sergio Pérez y en la actualidad ejerce como Jefe de Marketing de Formula E Holdings.

