-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nikolaj Coster-Waldau, el poderoso Jaime Lannister en 'Juego de Tronos', ha demandado a su antiguo representante, Jill Littman, por fraude, tras exigirle comisiones que no le corresponden derivadas de la popular serie. Según ha confirmado el actor, Littman intentó convencerle para que firmara un contrato al principio de su relación, pero él prefirió trabajar bajo un acuerdo verbal.
La relación laboral que ambos comenzaron en 2006 implicaba que el intérprete pagaría a su agente el 10% de sus ganancias mientras este le representase. La duda está en saber si también debe seguir pagándole aunque ya no trabajen juntos, argumento que defiende su exrepresentante en base a unos acuerdos de 2011.
Sin embargo, Coster-Waldau se opone y se defiende diciendo que esos documentos los firmó con otro propósito y que el acuerdo válido es el que realizaron de manera verbal. "Coster-Waldau tiene derecho a declarar que esos papeles no son y nunca han sido contratos", argumentó su abogado, haciendo especial hincapié en el deslealtad de Jill Littman a su cliente.
Las comisiones derivadas de 'Juego de tronos'
Por otro lado, la abogada que trabaja para Littman afirma que en el correo en el que Coster-Waldau despedía a su agente reconocía su obligación de pagar las comisiones derivadas de 'Juego de Tronos' hasta el final de la ficción. Además, en ese correo el actor explicaba que no dejaba a su representante por otra firma, sino que quería pasar más tiempo tras las cámaras, como director y productor.


