-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de anunciar su separación hace menos de dos meses, Nikki Reed ha pedido el divorcio a Paul McDonald. Parece que no hay lugar para la reconciliación después de contraer matrimonio en 2011.
Solamente llevaban tres meses de noviazgo cuando Nikki Reed y Paul McDonald decidieron pasar por el altar en octubre de 2011 en las maravillosas playas de Malibú. Pero su amor empezó y terminó con rapidez.
Cuando anunciaron su separación, la estrella de 'Crepúsculo' y el exconcursante de 'American Idol' llevaban viviendo separados más de seis meses. Esto significa que poco después de su segundo aniversario de boda, la pareja decidió separarse de manera definitiva.
Además, surgieron rumores sobre una posible relación entre Nikki Reed y Derek Hough después de ser vistos en un bar de Hollywood con una actitud bastante cariñosa. Aunque la actriz no admite que se trate de nada serio si no más bien de pasar un buen rato mientras supera el final de su matrimonio.
Nikki Reed y Paul McDonald son grandes amigos
No obstante, pese a no haber funcionado a nivel sentimental, seguirán trabajando juntos con su debut 'I'm Not Falling' que se publicará a finales de este año. Según el representante de Nikki Reed: " Siguen siendo mejores amigos y continuarán juntos su trabajo ".
Incluso, Nikki Reed ha demostrado que no hay resentimientos a través de la red social Twitter cuando promocionó una actuación de su exmarido Paul McDonald: "Asegúrate de coger entradas para ver a Paul McDonald para el espectáculo de mañana. ¡Quedan muy pocas!".

