-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nicole Kidman está rota de dolor por la inesperada muerte de su padre, Anthony Kidman, que falleció el pasado 12 de septiembre tras sufrir un ataque al corazón mientras estaba en el hotel de Singapur en el que se alojaba.
La actriz australiana vive sus semanas más duras por haber perdido a su gran referente, su padre, al que adoraba y quien tenía una relación muy cercana. Para superar el trance ha contado con el apoyo de su marido, Keith Urban, y de sus hijas pequeñas, así como de su madre, su hermana, su cuñado y sus sobrinos.
De vuelta a Estados Unidos
Consciente de que han sido muchos los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido estas dos semanas, la oscarizada actriz ha querido tener un detalle con todos aquellos que se han preocupado por ella, y por eso ha enviado un comunicado de agradecimiento.
"Nos gustaría dar las gracias a todos por vuestro amor y vuestras oraciones en estas dos semanas. Estamos desolados, pero saber que estamos en el corazón y en los pensamientos de tanta gente nos reconforta. Os enviamos nuestra cariño. Nic y Keith".
Nicole Kidman y Keith Urban ya se encuentran en Estados Unidos con sus hijas, y han vuelto a su vida habitual mientras se acostumbran a la ausencia de Anthony Kidman, un padre ejemplar para Nicole y Antonio y un esposo incomparable para Janelle, cuya muerte ha dejado un hueco que jamás podrán llenar.



