Nicolas Cage niega las acusaciones de abuso sexual en su visita al Festival de Sitges 2018

RESPUESTA CLARA

Nicolas Cage niega las acusaciones de abuso sexual en su visita al Festival de Sitges 2018

El actor acudió al Festival de Cine Fantástico de Sitges para presentar la película 'Mandy' y aprovechó la ocasión para negar las acusaciones recibidas sobre violación.

Nicolas Cage niega las acusaciones de abuso sexual en su visita al Festival de Sitges 2018

Nicolas Cage era una de las estrellas más esperadas durante el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2018. El actor acudió para presentar su película 'Mandy' y para recibir uno de los premios de honor que concede el Festival. Pero en realidad una de las razones por las que era importante su llegada fueron las acusaciones que recibió el 4 de octubre por parte de su supuesta exnovia, Vickie Park.

Nicolas Cage en la rueda de prensa del Festival de Cine Fantástico de Sitges 2018Nicolas Cage en la rueda de prensa del Festival de Cine Fantástico de Sitges 2018

La acusaciones de agresión sexual datan del 20 de septiembre de 2018 durante el Slash Film Festival en Viena. Vickie Park asegura haber estado con el actor, de forma intermitente, desde junio de 2017. Dichas acusaciones fueron desveladas por The Blast, mostrando incluso acceso a documentos judiciales.

El sábado 6 de octubre, Nicolas Cage se sentaba delante de los periodistas para hablar de su película, pero la pregunta era obligatoria. El actor decidió responder de manera tajante: "He emitido un comunicado. No tengo nada más que decir. Pero para que quede claro, no hubo nada de eso".

Premios y presentaciones

Aunque la verdadera razón de tener a Nicolas Cage en nuestro país es la presentación de su nueva película de terror. En 'Mandy' el actor da vida a Red Miller, la pareja de Mandy que, tras la irrupción de una secta y el secuestro de su amante, decide vengarse.

Nicolas Cage recibe un premio honorífico en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2018Nicolas Cage recibe un premio honorífico en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2018

Durante la rueda de prensa contó diferentes momentos del rodaje de la misma. Declaró que estuvo a punto de no rodar esta película a causa de una lesión en la rodilla: "A causa de un accidente estuve tres meses en una silla de ruedas, pero cuando empezamos a rodar volqué toda la rabia que tenía acumulada en mi personaje".

Te puede interesar