Nicolas Cage y Alice Kim se divorcian tras 11 años de matrimonio

PUNTO FINAL

Nicolas Cage y Alice Kim se divorcian tras 11 años de matrimonio

La tercera relación matrimonial del actor llega a su fin tras 11 años de matrimonio con la también actriz, Alice Kim.

Nicolas Cage y Alicie Kim en la premier de 'The Frozen Ground' en LondresNicolas Cage y Alicie Kim en la premier de 'The Frozen Ground' en Londres

El célebre actor y productor estadounidense Nicolas Cage ha decidido poner punto final a su matrimonio con la actriz Alice Kim. Hablamos de la tercera relación matrimonial del actor, aunque fue sin duda la más duradera, ya que estuvieron 11 años juntos.

Los rumores de su ruptura sentimental comenzaron a principios de año gracias a la revista People, pero no ha sido hasta ahora cuando el actor ha hablado públicamente a través de su representante sobre su nuevo divorcio al portal JustJared.

El protagonista de películas como 'El motorista fantasma' o 'En tiempo de brujas', además de ser ganador de un Oscar por 'Leaving Las Vegas', se casó con Alice Kim el 30 de julio de 2004 y en poco más de un año después nació su primer y único hijo en común, Kal-El Cage, que tiene casi 11 años.

Nicolas Cage y sus tres rupturas matrimoniales

La primera esposa del actor fue la también actriz Patricia Arquette, con la que se casó en 1995, y en 2001 firmaron su divorcio. Solo un año más tarde llegaría la segunda mujer de Cage, Lisa Marie Presley, para estar únicamente dos años casados puesto que se divorciaron en 2004.

Nicolas Cage en la presentación de 'Trespass' en el Festival de TorontoNicolas Cage en la presentación de 'Trespass' en el Festival de Toronto

Cage y Kim se conocieron en el mismo año en el que llevaron a cabo su boda, en 2004. Ambos coincidieron por primera vez en un restaurante de Los Ángeles en el que Kim trabajaba por aquel entonces de camarera. Dos meses más tarde se comprometieron en la que sería su primera cita.

Además de Kal-El Cage, el famoso actor de 'Bajo amenaza' también tiene un hijo de 25 años como fruto de su relación con la modelo Christina Fulton. Hablamos de Weston Cage, un joven que se dedica a la música, aunque intenta hacerse un pequeño hueco en la interpretación como su padre.

Te puede interesar