SE INTENTÓ SUICIDAR

Nicki Minaj, telonera de Britney Spears: "Siempre me daban con las puertas en las narices"

La telonera de la princesa del pop, ha recibido muy buenas críticas en el panorama musical hasta el punto de eclipsar a la propia Britney Spears.

Tamara M. Maneiro 11 Octubre 2011 en Bekia

Su gira 'Femme Fatale Tour' junto a Britney Spears, ha catapultado a Nicki Minaj a las listas más altas del panorama musical. Sus críticas fueron tan bien recibidas, que despertaron los celos de la princesa del pop, que vio como su telonera iba cogiendo cada vez más protagonismo en la gira.

Fama, buenas críticas y con un gran éxito en lo profesional, esta joven no goza de la misma suerte a nivel personal, a juzgar por sus vivencias. Con la vida tan difícil que llevaba hace apenas unos años, la joven llegó a cometer algunas locuras, algunas incluso le llevaron a querer acabar con su existencia.

En la edición de noviembre de Cosmopolitan, su alter ego, la 'Barbie Harajuku' habla de todo, incluido un período particularmente oscuro cuando consideró incluso la posibilidad de acabar con su propia vida.

Nicki Minaj es la telonera más importante de 2011

"Siempre me daban con las puertas en las narices", recuerda Minaj de sus comienzos. "Me sentía como que nada me funcionaba. Me había movido por mi cuenta, y yo que pensaba que tendría que volver a casa. Era un callejón sin salida tras otra. En un momento, yo estaba como, ¿Qué pasaría si tan sólo no me despertara? Así es como me sentía", apostilló la artista.

Después de haber superado el bajón, ahora la cantante tiene planes en firme para un futuro brillante. Al igual que todas las mujeres, ella también se ve casada y con hijos, a pesar de que los medios apunten a su posible bisexualidad. "He logrado publicar cinco álbumes y tendré un Oscar y, al menos, un Grammy", predijo. "Y me voy a casar y, en un par de años después tendré un hijo. ... Toda mi vida está a punto de ser Nicki Minaj ahora. Es un cuento de nunca acabar", remató la joven.

En esta noticia

Nicki MinajCantante