Nick Jonas se vuelve a desnudar y cuenta cómo ha conseguido su esculpido cuerpo

AL DESNUDO

Nick Jonas se vuelve a desnudar y cuenta cómo ha conseguido su esculpido cuerpo

En una entrevista para una revista masculina el joven de 22 años explica sus trucos y cómo le ha influido la serie 'Kingdom', su último trabajo televisivo.

Nick Jonas porTetsu Kuboto Foto/ Details MagazineNick Jonas porTetsu Kuboto Foto/ Details Magazine

Nick Jonas, uno de los excomponentes de la banda Jonas Brothers ha vuelto ha quitarse la camiseta. Esta vez, el joven de 22 años ha posado para la revista masculina Details en una sesión fotográfica en la que juega el rol de su personaje en la serie 'Kingdom', su último trabajo televisivo.

Además de esta ardiente sesión de fotos, Nick Jonas ha ofrecido una entrevista en la que cuenta cómo ha esculpido este cuerpo, su rutina y cómo se siente interpretando un papel de luchador de artes marciales.

Sus fans están de nuevo de enhorabuena ya que tras aquella transgresora y desenfadada sesión de Nick para la revista Flaunt ha vuelto ha desnudarse y ha hablado sobre aquella sesión. Muchos criticaron su actitud, pero éste describe la experiencia como enriquecedora ya que se inspiró en el famoso actor Mark Walhberg, en sus primeros años y en las primeras fotos que ofreció para Calvin Klein.

Nick Jonas porTetsu Kuboto Foto/ Details MagazineNick Jonas porTetsu Kuboto Foto/ Details Magazine

Un luchador nato

En la serie 'Kingdom' de DirecTV, el actor y cantante se desnudará y interpretará algunas escenas de sexo, otro reto nuevo para Nick, que dice haberse puesto "muy musculoso" por esta razón. Apuntó que su alimentación ganó cerca de 1.200 calorías al día: "El desayuno era tortilla con vegetales, pavo y fruta. El almuerzo y la cena eran proteínas, vegetales y nueces. Las meriendas eran cosas al estilo de guisantes con mantequilla de cacahuete".

Según ha explicado, Jonas fue diagnosticado diabético tipo 1 a los 13 años, una enfermedad de la que ha aprendido a controlar los niveles de glucosa, una técnica útil también para el tema de alimentación y nuevas dietas.

Te puede interesar