Nick Jonas se divierte con sus amigos jugando al softball en Central Park

DEPORTISTA COMPETITIVO

Nick Jonas se divierte con sus amigos jugando al softball en Central Park

Nick Jonas se ha divertido jugando al softball, un deporte muy similar al béisbol. El cantante ha jugado con su equipo en Central Park.

Nick Jonas en pleno juego de softballNick Jonas en pleno juego de softball

Nick Jonas ha mostrado su faceta de deportista el pasado jueves 2 de agosto en pleno Central Park de Nueva York. El componente de los Jonas Bothers es miembro de un equipo de softball estadounidense llamado Wickets.

Lamentablemente, no pudieron vencer a su rival pero Nick peleó hasta el final por apuntarse la victoria. Uniformado con una equipación verde y blanca, el cantante se mantuvo atento a la pelota y se esforzó por ser lo más rápido posible.

"Wow. Dura derrota de hoy contra la pandilla en la primera ronda de los playoffs. Lo bueno es que es de doble eliminación. #We'llgemthemnextweek", escribió en su Twitter Nick. El joven, además de tener la presión de su equipo, tenía fijadas todas las miradas de sus admiradoras que estaban atentas de sus poses más que de la pelota.

Nick Jonas luciendo una pulsera Power BalanceNick Jonas luciendo una pulsera Power Balance

Nick Jonas, candidato a ser jurado en 'American Idol'

Hay rumores de que Nick pueda unirse al jurado de la próxima temporada de 'American Idol' en la ausencia de Steven Tyler y Randy Jackson.

Junto a él, Pharrell Williams también está en la lista corta de posibles reemplazos, y Mariah Carey ya ha firmado para llenar la vacante de Jennifer Lopez.

Te puede interesar