FIESTA EN LAS VEGAS

Nick Jonas celebra su 21 cumpleaños con su novia Olivia Culpo y sus hermanos Joe y Kevin Jonas

El cantante ha celebrado una fiesta en Las Vegas en la que también han estado Danielle Jonas y Blanda Eggenschwiler, mujer de Kevin y novia de Joe, respectivamente.

Ana Sánchez 18 Septiembre 2013 en Bekia

Galería: Nick Jonas celebra su 21 cumpleaños con una fiesta en Las Vegas

Este lunes 16 de septiembre Nick Jonas ha cumplido 21 años, una cifra muy especial que el cantante ha querido celebrar por todo lo alto con una gran fiesta en un local de Las Vegas que ha extendido la alfombra roja.

El artista ha estado acompañado por su novia Olivia Culpo. La Miss Universo 2012 optó para una noche tan mágica, en la que no dejó de tomar fotografías para subir posteriormente algunas a las redes sociales, por un ajustado vestido morado.

Olivia Culpo, la paparazzi del cumpleaños de Nick Jonas

Junto a la parejita estaban los hermanos de Nick Jonas, Joe y Kevin, acompañados por sus respectivas parejas. El hermano menor de Jonas Brothers ha posado junto a su chica la modelo Blanda Eggenschwiler, con la que lleva varios meses de relación.

Mucho más consolidado está el amor de su hermano Kevin Jonas y su mujer Danielle. La pareja, tres años después de darse el 'sí quiero' en el Castillo Oheka de Long Island, Nueva York, se convertirán en padres de una niña.

En esta noticia

Nick JonasCantante

Joe JonasCantante

Kevin JonasMúsico

Danielle JonasCelebrity

Olivia CulpoModelo