-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nick Hogan, hijo del luchador Hulk Hogan, ha sido el primer hombre directamente afectado por la filtración masiva de fotografías privadas del iCloud de los móviles de decenas de famosos. El llamado #CelebGate comenzó a principios del mes de septiembre cuando se publicaron centenares de fotografías de famosos, entre ellas, las primeras y más sonadas fotografías de la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' Jennifer Lawrence.
Según el portal TMZ, pocas horas después de la publicación de las fotografías, el propio Nick Hogan declaró que los hackers responsables de estas filtraciones "están jugando con fuego", pues además de menoscabar la intimidad del propio actor también se está atentando contra la imagen de otras personas, concretamente contra sus anteriores novias que en algunos casos en el momento de las fotografías eran menores de edad.
Las fotografías de Nick Hogan se publicaron en alguno de los portales que todavía siguen abiertos, ya que muchos de los utilizados en las primeras publicaciones fueron cerrados. En cualquier caso, las fotografías pueden seguir en red en registros personales y otros foros más dificiles de controlar.
Una respuesta conjunta
Por su parte, muchas de las celebrities como Rihanna o Jennifer Lawrence tienen pensado demandar a Google por más de 100 millones de dólares si no elimina completamente las imágenes de la red, una iniciativa a la que seguramente otros afectados como Nick también se unirán a esta demanda conjunta.
Entre los afectados más relevantes destacan Kate Upton, Kim Kardashian, Rihanna, Kaley Cuoco, Avril Lavingne o Vanessa Hudgends, entre otras muchas celebrities.

