-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El culebrón por la muerte de Bobbi Kristina es otro de esos que parece no tener fin, y es que a las extrañas circunstancias en las que murió la [i/]https://www.bekia.es/celebrities/bobbi-kristina/[i]joven[/i], la supuesta relación que tiene Nick Gordon con su muerte, la comercialización del cadáver de ésta y los continuos conflictos familiares, ahora viene una noticia que no ha dejado indiferente a nadie.
Se trata de la 'venganza' de Nick Gordon por no dejar que Bobby Brown, padre de la joven, acudiese a visitarla al hospital o se pudiera despedir de ella en su funeral, según fuentes cercanas, por la relación que tiene con su muerte, aunque el juicio sigue abierto.
A pesar de ello, la familia no ha podido evitar que la expareja de Bobbi saque beneficio por su muerte, y no ha podido evitar que el joven se acerque a su tumba y sea fotografiado llorando junto a ella, unas imágenes que ha vendido y por las que podría haber cobrado hasta 40.000 dólares, según publica Page Six.Unas fotos pactadas
"No es casualidad que Nick fuese fotografiado en ese sitio", explica una fuente al medio. Parece que la sesión de fotos estaba ya preparada y pactada con días de antelación. Además, el joven se defiende diciendo que acepto la oferta para poder costear los abogados y juicios a los que tiene que hacer frente.


