Galería: Whitney Houston: la voz en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nick Gordon, el que fue considerado responsable legal de la muerte de la hija de Whitney Houston, Bobby Kristina Brown, ha sido arrestado tras pegar una brutal paliza a su actual pareja, Laura Leal. Según ha informado TMZ, el altercado se produjo el viernes 9 de junio y al aparecer, la paliza fue tal que la joven acabó hospitalizada.
Además, según la denuncia presentada por la chica, que incluye un informe de los médicos que la atendieron de urgencias, esta afirma que su pareja la mantenía retenida en su residencia. Gordon fue arrestado al día siguiente, cuando se encontraba relajado en la piscina de su residencia. El juez dictaminó que tenía que llevar un monitor GPS, mantenerse alejado de Laura Leal y pagar una fianza de 15.550 dólares.
Con esta nueva denuncia, la situación judicial y financiera de Gordon se complica, pues ya fue condenado a pagar 36 millones de dólares tras ser declarado responsable legal de la muerte de la hija de Whitney Houston, a la que presuntamente le había suministrado un cóctel de drogas que acabaron su vida.
Una discusión por celos
La discusión comenzó después de ver la final de la NBA en un bar cercano a la vivienda de la pareja y fue al llegar a casa, cuando Gordon acusó a la joven de tontear con un amigo. Según recoge el informe policial, comenzó a golpearla y no le dejó salir a Leal de la vivienda. Además, la joven no tenía teléfono móvil, ya que al parecer Gordon lo había roto días antes en otra pelea.
