BUEN ROLLO

Nicholas Hoult admite que para él Jennifer Lawrence es como "de la familia"

El actor británico ha afirmado que mantiene una buena relación con su expareja a pesar de su ruptura.

Ángela De Toro 27 Enero 2019 en Bekia

Galería: Jennifer Lawrence, el joven talento de Hollywood

Nicholas Hoult ha admitido que considera a su exnovia Jennifer Lawrence como "familia", ya que además se han tenido que volver a ver para la película de 'X-Men'. El actor británico le dijo a la revista Evening Standard que todavía estaba cerca de la estrella de Hollywood, ya que "crecieron juntos".

Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence empezaron a salir en 2010 cuando actuaron juntos en 'X-Men: First Class' y estuvieron juntos durante aproximadamente cuatro años antes de divorciarse en 2014, justo cuanto terminaron otra de las películas de 'X-Men'.

Además, el intérprete admitió que se llevan bien: "Somos una gran familia, hemos estado haciendo varias películas juntos desde que teníamos 20 años. Han sido unos buenos ocho- nueve años haciendo esas películas. Todos tenemos que llevarnos bien, tenemos que divertirnos". Sin lugar a dudas parece que se entienden a la perfección, algo no muy habitual entre exparejas.

La nueva vida de Nicholas Hoult

El actor británico también habló del hijo que tiene con Bryana Holly: "Tener un bebé te hace valorar el tiempo de manera diferente, por eso hablo muy rápido en las entrevistas ahora, porque necesito llegar a casa con ellos". Esto demuestra que es un padre totalmente entregado a sus hijos y que le encanta esta faceta en su vida.

En esta noticia

Jennifer LawrenceActriz

Nicholas HoultActor