Jennifer Lawrence y su exnovio Nicholas Hoult, pillados juntos en los Globos de Oro 2016

¡CAZADOS!

Jennifer Lawrence y su exnovio Nicholas Hoult, pillados juntos en los Globos de Oro 2016

La actriz y el intérprete han sido pillados en actitud muy cariñosa durante la celebración de los Globos de Oro 2016 ¿Reconciliación a la vista?

Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Los rumores se disparan. Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult fueron pillados charlando el pasado 10 de enero durante la celebración de los Globos de Oro. Ambos se reunieron durante un descanso de la ceremonia, dando muestra de la buena relación que sigue existiendo entre la expareja de actores.

Lawrence y el intérprete se conocieron durante el rodaje de 'X-Men: Primera generación', manteniendo una relación a distancia que estuvo marcada por constantes idas y venidas. La relación se estabilizó cuando ambos volvieron a reunirse para rodar una nueva entrega de 'X-Men', pero una vez terminó el rodaje y la promoción, finalizó su ajetreado romance.

Mucho es el tiempo que la actriz y Hoult llevaban sin coincidir, y sin tener noticias el uno del otro, pero parece que su relación sigue siendo buena. Pocos detalles son los que se conoce sobre la conversación que mantuvieron, pero se les pudo ver bastante cómodos y compartiendo sonrisas cómplices.

Un año separados

En este año que llevan separados muchos han sido los rumores sobre una posible reconciliación, sin embargo, éstos se vinieron abajo cuando la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' mantuvo un breve pero intenso romance con el cantante Chris Martin. A pesar de que no están juntos, y que nunca se sabe si volverán o no porque será el amor quién decida, ellos mantienen una relación cordial por el cariño y respeto que se tienen.

Te puede interesar