-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La historia de amor en la que se inspiró la película de 'Mi gran boda griega' ha llegado a su fin. Nia Vardalos e Ian Gomez se han divorciado después de 25 años de romance. Los actores, que comparten una niña de 11 años, han declarado que la separación ha sido "mutua y amistosa".
La declaración completa de la pareja decía: "Nos separamos hace un tiempo. Nuestra relación se convirtió en amistad por lo que la decisión de finalizar el matrimonio es completamente mutua y amistosa. Esperemos que respetéis nuestra privacidad tras este comunicado. Gracias".
Al parecer, la pareja lleva más de un año separada, desde el 29 de junio de 2017, pero no ha sido hasta ahora que se ha formalizado el divorcio. Si dieron el 'sí, quiero' en septiembre de 1995 y en 2008 adoptaron a una niña. Ahora, Nia Vardalos está solicitando la custodia de su hija.
La fuente de inspiración de 'Mi gran boda griega'
El matrimonio fue un punto de inspiración para la película de éxito 'Mi gran boda griega'. La comedia romántica se basaba en la experiencia de Vardalos en la vida real como canadiense de descendencia griega que busca el amor. Ian Gomez también protagonizó la película.

