La historia de amor en la que se inspiró la película de 'Mi gran boda griega' ha llegado a su fin. Nia Vardalos e Ian Gomez se han divorciado después de 25 años de romance. Los actores, que comparten una niña de 11 años, han declarado que la separación ha sido "mutua y amistosa".
La declaración completa de la pareja decía: "Nos separamos hace un tiempo. Nuestra relación se convirtió en amistad por lo que la decisión de finalizar el matrimonio es completamente mutua y amistosa. Esperemos que respetéis nuestra privacidad tras este comunicado. Gracias".
Al parecer, la pareja lleva más de un año separada, desde el 29 de junio de 2017, pero no ha sido hasta ahora que se ha formalizado el divorcio. Si dieron el 'sí, quiero' en septiembre de 1995 y en 2008 adoptaron a una niña. Ahora, Nia Vardalos está solicitando la custodia de su hija.
La fuente de inspiración de 'Mi gran boda griega'
El matrimonio fue un punto de inspiración para la película de éxito 'Mi gran boda griega'. La comedia romántica se basaba en la experiencia de Vardalos en la vida real como canadiense de descendencia griega que busca el amor. Ian Gomez también protagonizó la película.