Elena Kampouris se quita de encima a la lapa de Nia Vardalos en este clip exclusivo de 'Mi gran boda griega 2'

23 DE MARZO

Elena Kampouris se quita de encima a la lapa de Nia Vardalos en este clip exclusivo de 'Mi gran boda griega 2'

13 años después de 'Mi gran boda griega' llega la segunda parte de la cinta. Toula e Ian tienen una hija

Elena Kampouris se mete en la piel de ParisElena Kampouris se mete en la piel de Paris

Este viernes 23 de marzo llega a la gran pantalla la segunda parte de 'Mi gran boda griega 2'. Dirigida por Kirk Jones, Nia Vardalos y John Corbett vuelve a meterse en el papale de Toula e Ian para mostrar cómo ha evolucionado el matrimonio más alocado.

La cinta se sitúa 13 años después y la pareja siente está viviendo esa pequeña crisis en la que luchan por seguir con la misma pasión del primer día al tiempo que ven cómo está creciendo su hija Paris, interpretada por Elena Kampouris.

Una adolescente a la que sus padres le tienen ciertamente atosiaga. No quieren que se les escape ningún detalle de su vida, no hay pregunta incómoda que no se atrevan a hacer y no hay paso que la joven que no esté supervisado por sus padres.

Nia Vardalos, una madre muy preocupada por su hijaNia Vardalos, una madre muy preocupada por su hija

Nia Vardalos, la lapa de su hija Elena Kampouris

Precisamente, para ir abriendo boca de cara al estreno, te traemos este clip exclusivo con una secuencia entre Nia Vardalos y Elena Kampouris en la que la adolescente Paris pide a su madre que deje de ser una lapa y le permita tener algo de espacio. Parece que, al menos por unos segundos, lo ha conseguido...

Te puede interesar