-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nia Vardalos sabe lo que es caer y volverse a levantarse una y otra vez. La actriz concedía unas declaraciones a la revista People hablando de su experiencia como madre y lo desgarradoramente difícil que había sido para ella haber fallado un total de 13 veces antes de poder tener un hijo, aunque finalmente fue adoptado, con Ian Gomez. Aunque actualmente tiene una niña de 10 años llamada Illria, la intérprete había luchado durante un largo periodo de tiempo por quedarse embarazada.
"Me sentía avergonzada de no poder tener un hijo biológico", afirmaba la actriz que luego añadía que todo el proceso vivido había sido terriblemente doloroso para ella y para su pareja. Tras 13 intentos por quedarse embarazada, Nia Vardalos decidió adoptar a un niño y a la edad de 46 años se convirtió en madre de Illria, a quienes recibieron cuando esta tenía tan solo tres años.
El marido de Nia, Ian Gomez, ha afirmado que a pesar de las dificultades, su relación con su mujer se afianzó cada vez más y que actualmente no puede imaginar una vida sin ella. "Tener un hijo junto a mi mujer me hizo sentir un sentido del deber y de la responsabilidad que nunca antes había tenido ", explicaba.
Estreno de 'Mi gran boda griega 2'
Inicialmente, Nia Vardalos había rechazado seguir encarnado al personaje de 'Mi gran boda griega' que la catapultó a la fama. Las razones que la actriz expresaba era la dolorosa dificultad que le supondría para ella encarnar el papel de una madre. Finalmente, después de haber superado ese duro bache de su vida y haber conseguido a su pequeña, la actriz se embarcó en el rodaje de la segunda parte de 'Mi gran boda griega' que desembarcará en los cines este mismo mes de marzo.

