-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que Neymar y Demi Lovato habían comenzado una particular amistad que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible e incipiente relación. Hasta este momento no habían compartido ninguna fotografía juntos y ha sido con motivo de un partido en Nueva Jersey cuando se han conocido en persona.
El futbolista rompió su relación con Bruna Marquezine y poco tiempo después comenzó a seguir a la cantante en las redes. Además, Neymar no dudó en dar su opinión acerca del último single de Demi Lovato 'Sorry not Sorry' y decir: "Demi me gusta tu canción" para después mandarle un cariñoso beso mientras bailaba el tema en el coche. En este momento todo el mundo comenzó a sospechar que entre ellos había surgido algo más que amistad.
Demi Lovato muestra su camiseta / InstagramAhora por fin han podido conocerse en persona y ha sido el propio equipo de fútbol de Neymar, el FC Barcelona, el que ha compartido una fotografías en las redes sociales en la que se ve al futbolista junto a la cantante luciendo la camiseta del equipo azulgrana. Ambos están muy sonrientes y contentos por haber podido verse en persona en el estadio MetLife de Nueva Jersey.
Demi Lovato, encantada
La cantante también quiso compartir en sus redes sociales una divertida fotografía junto al jugador en la que aparece de espaldas luciendo su camiseta del Barça y enseñando el número que tenía en la parte trasera. Se trata del número 11 que coincide con el que luce Neymar en la suya. Aquí hay algo, muy probablemente, más que amistad pero habrá que esperar a ver si se confirma.