-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El popular Neil Patrick Harris no se ha podido esperar a la noche de Halloween para disfrazarse junto a toda su familia. Como tema, han elegido 'Alicia en el País de las Maravillas'. Mientras que el actor y su marido David Burtka han optado por ir de los gemelos, a sus hijos los han vestido de Alicia y del conejo.
Junto a la divertida imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram ha escrito: "Nuestros disfraces para Halloween en la fiesta de preescolar de los niños ayer. ¡Pero el día 31 de octubre será terriblemente diferente...! David Burtka ha llegado con dos temas/disfraces. Es increíble".
Teniendo en cuenta el buen gusto que tienen para escoger disfraces, habrá que aguardar con impaciencia que llegue la noche más terrofífica del año para averiguar con que nos sorprenden. El pasado año se vistieron del 'Mago de Oz', el hombre de hojalata, el espantapájaros, Dorothy y el león fueron los personajes elegidos.
En Halloween de 2011 no fue diferente. Esa vez optaron por dos parejas de 'Peter Pan', cada una formada por un padre y un hijo. Burtka y la pequeña Harper Grace iban de Peter Pan y Campanilla mientras que Neil Patrick Harris y Gideon Scott eligieron al Capitán Garfio y a Smee.
Una familia de costumbres
A la familia formada por el actor de 'Cómo conocí a vuestra madre', David Burtka y sus gemelos le gusta mantener las tradiciones. Cada año acuden a a Saint-Tropez para disfrutar de unas vacaciones soleadas junto a diferentes amigos.



