-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Solamente han pasado cuatro meses desde que Naya Rivera y Big Sean anunciaron que iban a darse el 'sí quiero' y la pareja ha decidido recular.
El representante del rapero ha sido el encargado de anunciar la ruptura del compromiso: " Después de pensarlo con cuidado y con mucha dedicación, Sean ha tomado la decisión de llamar para cancelar la boda. Los rumores y acusaciones son falsos. Sean no desea otra cosa que lo mejor para Naya y espera que puedan trabajar sobre sus asuntos de manera privada. No cometeremos de nuevo ese error".
Big Sean y Naya Rivera comenzaron su amor por mensajes de Twitter
Su amor comenzó por la red social Twitter. La actriz de la serie 'Glee' empezó a seguir a Big Sean y el rapero no tardó mucho en mandarle un mensaje privado. Después de hablar por Internet, se citaron en una velada romántica.
Sin embargo, la historia de amor que nació por Internet seis meses antes de anunciar la boda no dará el gran paso. Lejos quedan las declaraciones de Naya Rivera sobre su perfecto novio: " Él es adorable pero también lleva los pantalones en la relación, algo que adoro. Nosotras, las latinas, somos muy independientes y fuertes, así que es la persona más dulce que he conocido y me hace olvidar mi rol durante unos minutos".
Pero la felicidad no dura para siempre. Y, tras apenas nueves meses de noviazgo, Naya Rivera y Big Sean no pasarán juntos por el altar. Lo que ahora queda por saber es si su relación ha terminado para siempre o se darán una nueva oportunidad.

