-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La iglesia de Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de La Moraleja ha sido el escenario de una boda de alto copete, protagonizada por la "jet set" madrileña. Leticia Calderón, hija del ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha celebrado su boda con Manuel Lastra Cortines, hijo del Marqués de Banamejí y Marqués de Cuevas Becerro. El pasado sábado, la feliz pareja se puso sus mejores galas para convertirse en marido y mujer.
Entre los invitados encontramos a dos celebrities de alto standing. Carmen Tello no se quiso perder el enlace, y apareció acompañada por su marido, el torero Curro Romero, vistiendo un atuendo rojo. Nati Abascal también se encontraba entre los invitados, mostrando un look bastante juvenil, y una amplia sonrisa.
A pesar de lo felices que son ahora Leticia Calderón y Manuel Lastra, su relación ha estado marcada por lo altibajos. La pareja se conoce desde hace tres años, pero hace un año decidieron separar sus caminos. La ruptura no fue muy larga, ya que en septiembre anunciaron no sólo que volvían a estar juntos, sino que pensaban casarse.
¿Novio a la fuga?
Esta decisión tan precipitada ha hecho que la boda cambie de fecha en varias ocasiones. Finalmente, La Moraleja se vistió de gala el pasado sábado 13 de julio para dar la bienvenida a los recién casados, sus familiares y amigos, que vivieron una jornada sin contratiempos. Y eso que el novio ya había dejado plantada en el altar a su anterior pareja, Angela Domecq. El susto no se ha llegado a repetir, por lo que Lastra y Calderón ya pueden decir bien alto que son marido y mujer.


