-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nataly posa muy sexy para 'Interviú'Interviú desnuda esta semana a la que fue el primer romance del francés Benzema en España, la modelo colombiana Nataly Correa. Se conocieron en agosto de 2009, cuando el jugador llegó al Real Madrid, tras un traspaso de 35 millones de euros.
Ambos conducían sus carísimos coches por el centro de Madrid y en el Paseo de la Castellana comenzó 'su pique'. "Bajamos picándonos hasta Cibeles. Luego desapareció. En Gran Vía aparece de nuevo, baja el cristal y sin saber quién era, pensé: 'Uy, que niño más guapo y jovencito'. Me gustó, nos presentamos y nos intercambiamos el teléfono", cuenta Nataly Correa sobre su primer encuentro con Benzema.
Lo que en un principio comenzó siendo una simple amistad, se convirtió en romance en la primavera de 2011, aunque no duraron mucho, unos seis meses. Nataly recalca de la relación que mantuvo con el futbolista que "le pierde el machismo".
La colombiana afirma que Benzema es celosoBenzema un novio demasiado celoso
"Estábamos en un restaurante en Ibiza de un conocido mío con sus amigos y mis amigas. Había un paparazzi y se calentaron. Cuando un hombre está con sus amigos, se hace el chulo y no quiere bajar la cabeza, más si es de origen argelino. Y yo, que soy colombiana, imagínate el cruce de culturas que se produjo. Sus colegas cogieron al fotógrafo y le reventaron la cámara con unas piedras. Luego intentó disculparse, pero era mejor dejarlo", relata Nataly en Interviú, donde, no obstante, reconoce que Benzema "es muy sexy y tiene clase, pero le pierde el machismo".
La colombiana recalca lo celoso que es, "es muy moro". Quizás por eso no terminó de cuajar la relación, ahora Nataly busca a un hombre "más maduro" y afirma que la relación con el futbolista fue fugaz y casi ha pasado sin pena ni gloria por la vida de la joven.