-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ahora, seis meses después y tras muchos viajes juntos y alguna que otra aparición en diferentes actos públicos, Natalia Sánchez y Marc Clotet siguen negándose a fotografiarse juntos o a confirmar que, efectivamente, mantienen un romance.
Natalia Sánchez y Marc Clotet, juntos pero no revueltos en Córdoba
Esta vez la parejita, que hace unos días tuvo que cortar sus días de vacaciones en Cadaqués para proseguir por España con la obra de teatro, ha disfrutado de una agradable jornada de turismo por Priego de Córdoba (Córdoba) después de actuar en Martos (Jaén).
" Tras la #IncreíbleFunciónDeAyerEnMartos Refrescamos los piececillos en #PriegoDeCórdoba ! #LugarConEncanto #Córdoba ", decía Natalia Sánchez en Twitter junto a una imagen en la que pueden verse los pies de Natalia Sánchez refrescándose en un parque de la localidad.
Por su parte, Marc Clotet comentaba en la misma red social como pie de foto de una instantánea en la que aparecía muy sonriente: " Disfrutando de las calles de Priego de Córdoba enamorado de #andalucía #elsur ".

