-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El estado de alud de Raphael ha conseguido preocupar mucho a sus familiares. Después de que se sintiera indispuesto al estar grabando una entrevista para 'La Revuelta', los equipos de emergencia se trasladaron hasta el lugar donde se graba el programa, y desde ahí fue trasladado al Hospital Clínico de Madrid. El cantante ha sufrido un accidente cerebrovascular, pero por suerte se encuentra bien en la medida de lo posible, y se le están realizando varias pruebas.
Al poco de conocerse la noticia se pudo ver en las inmediaciones del hospital a dos de sus hijos, Manuel y Jacobo Martos, y a la mañana siguiente ha sido visto el primero, quien ha acompañado a su madre, Natalia Figueroa, para que pudiera visitar a su marido. La periodista ha sido vista en su llegada al hospital, con semblante bastante serio, visiblemente afectada por lo sucedido.
Los dos tanto, ella como su hijo Manuel Martos, se han mostrado discretos y en silencio, sin querer decir nada al respecto y sin concretar cómo evoluciona la salud del cantante. Esta delicada situación mantiene en vilo a los suyos, si bien es cierto, desde su agencia de representación han querido dejar claro que está bien dentro de lo que cabe. Está estable y seguirá ingresado a la espera de varias pruebas.
También ha podido ser vista junto a Natalia Figueroa una de sus nietas, Manuela, hija de Alejandra Martos, aunque ella ha pasado desapercibida. La joven está muy unida a su abuelo y no ha dudado en acudir al hospital junto a sus familiares para dar todo su cariño y apoyo al artista en estos momentos delicados.
Se encontraba bien de salud
Nada hacía presagiar que algo así fuese a ocurrir, y más teniendo en cuenta que la noche anterior había concedido una entrevista a Pablo Motos tras sentarse en 'El Hormiguero'. Fue ahí donde habló de su buen estado de salud, sintiéndose con mucha energía y recordando sus peores momentos, como cuando le tuvieron que hacer un trasplante de hígado, algo que ha calificado como una segunda oportunidad que ha sabido aprovechar, cuidándose mucho más.

