MALOS RECUERDOS

Naím Thomas recuerda la tragedia de la muerte de su hermana antes de su boda: "Fue difícil"

El concursante de OT1 recuerda con un poso de amargura su boda, marcada por la muerte de su hermana. Afortunadamente, su matrimonio marcha a las mil maravillas.

Bekia 10 Febrero 2017 en Bekia

Galería: Famosos en el estreno de 'Cincuenta Sombras Más Sombras' en Madrid

Galería: Todas las imágenes del concierto de 'OT: El Reencuentro'

Naím Thomas está viviendo una etapa agridulce. Ha renacido profesionalmente gracias a 'OT: El Reencuentro', y en lo personal, es muy feliz con su mujer Dahianha Mendoza, con la que se casó el pasado mes de septiembre en una ceremonia en la que hubo lágrimas tanto de alegría, como de tristeza.

La alegría estaba clara: dos personas que se aman sellaban su amor. Pero la tristeza fue desgarradora, inesperada y provocó que se cancelaran todos los festejos nupciales salvo la boda en sí misma. El motivo fue la muerte de la hermana de Naím Thomas, que falleció a causa de un ictus 3 días antes de la boda.

Ahora, el cantante ha hecho balance de cómo está ahora su vida y cómo se encuentra tras la muerte de su hermana, además de señalar no va a hablar de Alejandro Abad y que pronto habrá novedades con el compositor que quizás sorprendan.

Momento agridulce

En declaraciones a Chance, Thomas resaltó que están mejor que cuando eran novios y que no se arrepiente de haber tomado la decisión. Además, confirma que en cuanto puedan, tendrán familia, ya que es muy niñero y se ve preparado para dar el importante paso que implica ser padre.

En el lado amargo, el fuerte recuerdo de su hermana. Reconoce que sus padres están superando el deceso, pero que ha sido y es muy doloroso para todos. "Imagínate que pierdes a tu hermana tres días antes de casarte. Ella viene para la boda, conoce a la que va a ser tu mujer y se muere esa misma noche y por algo tan aleatorio como un accidente cardiovascular", ha reconocido al citado medio.

En cuando a la posibilidad de suspender la ceremonia, fue su cuñado quien le convenció de seguir adelante, aduciendo que es lo que querría su hermana. Así, no hubo fiesta, tan solo se casaron. Quizás en el futuro lo celebren por todo lo alto.

Vídeos relacionados

Carlos Lozano discute con �lex Casademunt y Na�m Thomas en los pasillos de Telecinco